Y otra vez, como una nube negra que de forma cíclica se posa sobre mi cabeza penetrando en mi cerebro, el fracaso se ha instalado dentro de mí. No sé cómo puedo desprenderme de esa sensación ni si un día dejaré de tenerla, pero lo cierto es que me consume. No puedo apartar los pensamientos negativos; intento que fluyan, que salgan de mí y no logren enraizarse, pero este desprecio que tengo por mí misma por ser incapaz de lograr eso que tantos esfuerzos me cuesta consigue exactamente todo lo contrario. ¿Podré librarme alguna vez de esta carga? ¿Dejaré en algún momento de sentirme mediocre?
Quizás la respuesta sea sencilla: quien es mediocre, jamás deja de serlo.

5 comentarios:
Debe ser que la mediocridad me "pone"...uhm...bueno...no exactamente la "mediocridad" que todos tenemos en mente...(esa me aterra)...pero si "tu" mediocridad...he aprendido tantas,tantas,tantas cosas de ella que sino es porque tu me dices que se llama "mediocridad" yo simplemente le llamaría "luz"...porque tienes "luz" mucha luz...una constelación de estrellas...lo que ocurre es que los "mediocres" ante tanta luz cerramos los ojos y despues decimos que "molestaba"...
Son las "palabras" más bonitas que me han dicho jamás (y mira que tú me has dices cosas bonitas)...sin duda alguna (y una vez más), "tus palabras" son las que me ayudan a "levantarme".Ni siquiera sé cómo darte las gracias...
Lullaby, como decía Forrest Gump en la película: "Tonto es el que dice tonterías" y a tu caso lo podríamos traducir por "Mediocre es el que dice mediocridades".
En todo el tiempo que llevo leyéndote he leído muchas cosas... pero ninguna mediocre.
Un saludo
Totalmente de acuerdo con Victor y Anonimo.
"El fracaso se ha instalado dentro de mi" dice, con la misma seguridad con la que otros hablan del tiempo, de los deportes ó de política.
Sé reconocer las heridas que dejan los viajes al infierno y los intentos desesperados por aferrarse a la vida y sé también que sólo los mas inteligentes reemprenden el camino con la ayuda de los afectos.
Lullaby necesitas que te cuiden especialmente xq eres muy especial y te lo recordaré hoy, mañna...siempre...
Llevo mucho tiempo aquí, al otro lado...escuchandote...disfrutandote...
Tu "mediocridad" me pone las pilas!!
Muchas gracias por vuestras palabras, Victor y "comounaregadera". Han sido una inyección de moral en estos días en los que, por momentos, me siento tal y como cuento en el post.
Gracias, otra vez.
Publicar un comentario