jueves, 10 de abril de 2008

Nubes

No sé si el resto de la gente se para alguna vez y levanta su vista hacia las nubes. ¿Quizás sea posible que sólo los niños sean los dueños de esa patente?. Porque ¿quién en su infancia, echado sobre la hierba una tarde de verano, no ha jugado con sus amigos a imaginar miles de formas para las nubes que tienen sobre ellos? Yo lo he hecho cientos de veces y he de confesar que no se limita a mi infancia.
Las nubes me atraen. Siento debilidad por ellas. Me gustan las nubes "algodonadas" de primavera; esas que siempre comparé con un edredón de plumas que mis padres trajeron de Francia y sobre el que me dejaba caer cuando era pequeña. Era lo más parecido a estar en una nube(al menos así lo imaginaba yo)...ahuecarlo bien, que estuviese bien mullido y lanzarme sobre él sintiendo cómo las plumas se reunían todas a los lados de mi cuerpo.
Me gustan las nubes que son el precedente de una tormenta en el calor estival. Me gustan las de otoño; no hay nada como una tarde fría de otoño con el sol apagándose y las nubes abriéndose paso. Me apasionan las nubes de las tardes grises de invierno que se acumulan poco a poco en el cielo, formando una cortina tupida, presagiando esos primeros copos de nieve que caen lentamente envueltos en un silencio difícil de describir. Me gustan las nubes rojas de las puestas de sol que se ven en el horizonte sobre las montañas, mientras conduzco de regreso a casa.
Me gustan las nubes, simplemente. ¿Qué más puedo decir?




3 comentarios:

Víctor dijo...

Lullaby, te he hecho un ofrecimiento al contestarte en mi blog a tu comentario.

¡Qué menos para agradecerte la desaparición de ese reloj de tu blog! ;-)

Un beso

Lullaby dijo...

Y yo acepto el ofrecimiento con mucho gusto...y sí, que sepas que el reloj ha desaparecido a petición tuya (con lo que me costó encontrar el reloj más original de la red de redes....)

Víctor dijo...

Bueno, pues dime lo que te gustaría poner, qué imágenes, qué texto...

Ten en cuenta que el ancho, para que ocupe el lugar del título, tiene que ser de 640 píxeles, aunque no te preocupes porque las imágenes de partida sean mayores o menores ya que se pueden redimensionar o recortar.

Sí habría problema si quisieses mantener la imagen del ojo, porque es cuadrada y si la estiro se deformará.

No sé si me estoy explicando, pero pregunta lo que quieras.

Puedes usar directamente mi cuenta de correo: polarisomega@gmail.com

Un saludo.