Hoy descalzaré mis pies durante días y días sin tener que escuchar en cada uno de mis pasos: ¡tienes los pies helados, cálzate!Serán días de libertad absoluta, empezando por desnudar mis pies...
"Lo poco que sé se lo debo a mi ignorancia."
Mis presentimientos se han hecho realidad, están a punto de hacerse o quizás todo esté ocurriendo en este momento.
Ilustración: Ingrig BaarsAcabo de descubrir a este cantante y este vídeo que me parece una joya. Ahora sólo necesito a alguien que me traduzca la letra. Espero conseguirlo.
No me gusta la coca cola. Ya sé que parece extraño -a todo el mundo le gusta-, pero soy así de "rarita"; sin embargo, tiene anuncios geniales -como éste-. Vivan los 80´s.
Sé que esto que voy a escribir "sonará" un poco raro en los tiempos en los que vivimos, pero lo cierto es que nunca he sido adicta a nada. No bebo alcohol -no lo necesito para salir por la noche con mi mejor amiga y llegar a casa a las 9 de la mañana, ponernos el bikini e irnos sin dormir a la piscina a pasar el día allí-. Además, creo que no lo tolero bien (el alcohol, claro está); si me tomo dos copitas de vino empiezo a notar que mis ojos no me pertenecen. Es como si cobraran vida propia y no hiciesen caso a las órdenes de mi cerebro. Es una sensación muy desagradable, así que no quiero imaginar lo que debe sentirse cuando te emborrachas. Creo que yo lograría el coma etílico con tres "caneis".Me encanta el soul y por supuesto el gospel. Aunque la fusión que ha hecho Pitingo con el flamenco, no está ausente de polémica ya que los puristas de éste último se encolerizan cuando lo escuchan...yo sólo puedo decir que a mí me apasiona. Una unión de voces y música increible.