Mis presentimientos se han hecho realidad, están a punto de hacerse o quizás todo esté ocurriendo en este momento.La sensación de algo que quema dentro de mí y que no puede apagarse con nada es tan terrible, tan desgarradora, tan destructiva...
Quisiera estar sola -hoy más que nunca- para poder dejar salir el grito que lucha por desenmarañarse de mi interior.
Quizás, al fin y al cabo, todo sea culpa mía. Crear un mundo ideal nunca es buena idea, porque tarde o temprano despiertas y te das cuenta de que todo ha sido un sueño, un largo y profundo sueño que al abrir los ojos te muestra la difícil realidad, la verdadera realidad.

3 comentarios:
La verdad es que a veces preocupa mucho leer lo que pones en el blog.
No sé cuáles habrán sido tus presentimientos ni cuál es la realidad que vives, pero desde la distancia tan solo puedo ofrecerte y darte ánimos.
Grita y cuenta la realidad que ves cuando despiertas, cuando sales de ese profundo sueño del que hablas, y recuerda que el mundo es mundo, son nuestros ojos, nuestros deseos, nuestra cultura, nuestra forma de mirarlo, lo que lo hacen ideal o terrible.
Muchas gracias por tus palabras. Quizás no sea capaz de desprenderme de este aire tétrico y pesimista que dicen que tiene mi blog.
Que pases unas gratas vacaciones.
Sí que preocupan algunas entradas. Terrible, desgarrador, destructivo... son adjetivos negativos y fuertes para el que los lee, pero seguramente son los que mejor describen tu estado de ánimo en ese momento.
El día que yo utilicé esa misma fotografía para hacer una entrada en nuestro blog hace algún tiempo, también Víctor se preocupó. y eso que mi texto hablaba de la sensación que a veces tengo de que doy demasiado de mí.
Publicar un comentario