domingo, 6 de abril de 2008

Proverbio Chino

Me ha gustado, sin más...

3 comentarios:

Víctor dijo...

Hola Lullaby.... Uf, he vuelto de vacaciones, de una temporada sin conectarme y visitar los sitios cotidianos, y me encuentro con una sobredosis de Lullaby!

Igual es porque el mal tiempo de la semana santa ha ayudado o porque has tenido un ataque de inspiración, pero ¡vaya colección de artículos!.

Algunos me han gustado mucho como el de la soledad, lo que buscan las mujeres, el destino... pero ya te he dicho más de una vez que todo lo que escribes me parece muy interesante.

Yo, después de mes y medio de volver a mi ciudad y de pensar que las cosas podrían discurrir por un camino esperanzador, tengo que reconocer que todo se está torciendo. Y es que las relaciones humanas, las relaciones de pareja son muy difíciles y cada vez me siento más incapaz de hacer feliz a alguien y de sentirme bien yo.

No sé... estoy en un punto muy difícil de mi vida.

Tengo ganas de escribir, pero posiblemente cambie de blog porque quiero intimidad y anonimato.

Cuando lo prepare, sí que me gustaría que tú llegaras hasta él.

Un abrazo y sigue escribiendo y vertiendo en tu blog todo lo que llevas dentro.

PD. Por cierto, hay una cosa odiosa en tu blog, y es ese reloj con unas chicas que danzan... que si lo hiciesen en silencio, pues allá ellas, pero la musiquilla que se superpone a los vídeos, a la lectura pausada...

No sé, valóralo.

Lullaby dijo...

Me alegra mucho saber de ti. En cierto modo te echaba de menos; pero imaginaba que ese nuevo rumbo que querías darle a tu vida había enraizado. Siento que las cosas no hayan salido como pensabas. Sólo una cosa, que no es un consejo, porque los consejos no sirven de nada, antes de hacer feliz a alguien tienes que ser capaz de ser feliz por ti mismo.

Sí, he tendido unos días y me he dedicado a la escritura. Es gratificante que gusten a alguien, de verdad.
Me encantaría leerte, ya lo sabes. Si haces otro blog, espero que me tengas en cuenta, como has dicho.

Por cierto, lo del reloj es fácil, lo expliqué en un post, debajo hay como un altavoz, no?, pues pinchas en él y anulas su sonido. Nada más ponerte encima y pinchar, se pondrá en off.
Un beso

Víctor dijo...

Ay!, el reloj....

No es tan sencillo, Lullaby, cuando pinchas en un post vuelve el relojito de marras a estar activo, con lo que hay que volver a poner el altavoz a cero.

En fin, no te digo que lo quites. Si está ahí es porque tú quieres que esté y los que llegamos lo tenemos que aceptar así. Yo solo te manifesté mi opinión.

Un beso y pronto te envío la dirección de mi nuevo blog. Lo estoy terminando de configurar