Paseando por la red me he encontrado con algo que me ha resultado curioso. Una serie de hechos que yo jamás catalogaría de científicos, pero mira tú por dónde, estaba equivocada...lo son. Los pego tal cual los he encontrado.Ahí va el primero:
1.- Se puede tener una erección ya muerto Una erección post mortem (también conocida en inglés como “angel lust”) ocurre cuando el individuo fallece verticalmente o panza abajo, y el cadáver permanece en esa posición. En vida el corazón bombea la sangre, lo que hace que se distribuya uniformemente entre todos los vasos sanguíneos del cuerpo humano. Una vez que el mecanismo deja de funcionar sólo la fuerza de gravedad actúa sobre la sangre. Al igual que con cualquier otra masa inerte, la sangre se reacomoda en el punto más bajo del cuerpo, causando edemas e hinchazones allá donde se acumula.
(Qué cosas, y algunos vivos con problemas...)
Y aquí tenemos el segundo, que no es menos sorprendente (sino más) que el primero:
2.- Comerse los mocos es sano Mucofagia (literalmente comerse los mocos) es la ingesta de mucosidad nasal, mocos, y otros detritus obtenidos al sonarse la nariz.Varias investigaciones sugieren que la mucofagia, además de una actividad natural, puede ser incluso saludable, al exponer al sistema digestivo las bacterias acumuladas en los mocos, ayudando con ello a fortalecer el sistema inmunológico.
Como comprenderéis, este hecho me ha dejado maravillada. Mucho más que el primero. Después de muerto, la verdad es que no se necesita para nada, (a no ser que se tengan gustos necrófilos) pero éste segundo acaba con todos esos años de persucución a los individuos que se meten el dedo en la nariz. Esos que hurgan introduciéndose el dedo como si quisiesen acariciar el cerebro, esos que una vez conseguido el botín no saben que hacer con él...¿lo tiro?, ¿me lo pongo en el pantalón?, ¿debajo de la mesa?...¡¡¡nada de eso!!!, métaselo en la boca.
Y a partir de ahora, padres del mundo, enseñen a sus hijos a escarbar en sus narices y a comerse los mocos. ¡Fomenten un modo de vida saludable!

1 comentario:
todos los ahorcados, mueren empalmados.... Por el mismo procedimiento de la fuerza de la gravedad...jejeje--
Respecto al segundo: que quieres que te diga, lo que no te mata te hace más fuerte... o mejor aún, tanto me dá, que me da lo mismo.... evitas un virus y te da una cagalera que te lleva Judas.
Publicar un comentario