Hoy me siento triste. No puedo decir que haya un motivo aparente, simplemente me siento triste y con más ganas que nunca de estar sola. O puede que sí exista ese motivo, pero no me siento con fuerzas para buscar dentro de mí y encontrar el origen de esto que me invade.Hoy no encuentro motivos para sonreír. Es como si mis sonrisas se hubiesen esfumado, como si mi cajita de las alegrías comedidas se hubiese roto y por ese pequeño resquicio, casi imperceptible, todas fueran cayéndose poco a poco. Intentas retenerlas, tapar el agujero; pero es imposible, es como si tratases de retener el agua en tus manos evitando que se escape entre los dedos.
Quizás necesite palabras, simplemente una voz...¿llegará? Si llega prometo guardarla en un tarrito de cristal transparente que me permita ver el vacío de esa voz custodiada y perfumaré con ella mis oídos esperando que no se agote nunca.

7 comentarios:
Cuando uno se siente rebosado y sobrepasado por la tristeza es difícil que encuentre algo positivo alrededor.
Desde la solidaridad de haberme sentido muchas veces así, de haberme sentido perdido y solo, te envío estas palabras con la esperanza de que si no te llega la voz que esperas, notes la tibieza de otras personas, como yo, que también estamos por aquí, recorriendo caminos parecidos, y a las que no les eres indiferente.
Un abrazo.
Gracias...sobre todo por leer mis estupideces.
Lullaby, cielo, yo no te conozco personalmente, pero te intuyo, y sé, osea, estoy segura(a pesar de ser muy pragmática y racional) que eres una mujer extraordinaria. Seguramente estarás más triste y más veces que la mayoría de las personas, también yo conozco ese sentimiento, pero igualmente eres más senaible y vales m´s la pena que la mayoría de las personas.´Un beso, Un abrazo y si puede ser ese ánimo que necesitas, bonita.
Muchas gracias por tus palabras, iparberotsu. A veces quien menos te conoce es quien mejor te entiende. ¿Sabes de qué hablo, verdad?
Sí, lo sé muy bien.
Si, la niña es estupenda y muy buena gente a la par que buenorra. ( lo digo con conocimiento de causa ). Piensa demasiado y le resulta dificil desconectar... Por lo demás casi perfecta.
¿Casi perfecta? Ojalá pudiese quitar el casi...eres tú, que me miras con buenos ojos. Aunque tienes razón, desconectar me resulta imposible.
Publicar un comentario