lunes, 2 de junio de 2008

Besos

¿Han de pedirse los besos? ¿O simplemente se dan?
A mí me gustan los repentinos, no confundir con los inesperados. O quizás me gusten también los inesperados. Repentinos e inesperados; una buena combinación. También me gustan los robados. ¿Son robados los repentinos e inesperados? Qué importa...las tres cosas juntas constituyen uno de los mayores placeres que existen.

Pero no se besa sólo con los labios. Hay ojos que besan, miradas que acarician y muerden los labios como si del beso más íntimo, profundo y apasionado se tratase. Y puede que ése sea el beso más esperado, más deseado...aquel que nunca llega, aquel que ocupa todos tus pensamientos y no se materializa; y ese hecho hace que pienses, como siempre, que ¿lo mejor está por llegar?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué ricos son los besos dados o recibidos a o por quien quieres y cuando quieres! ¿Verdad?

Tantos tipos de besos y con tantos efectos secundarios beneficiosos...

Buscando el Norte dijo...

A mi me gustan todos los besos... ( con lengua mmmmm ), aunque soy hombre de un solo beso ( en el saludo)... y sigo esperando los besazos de Michelle Pfeiffer..

Lullaby dijo...

Hombre de un solo beso...no sea que te confundan con lo que no eres, no?
Los besos son maravillosos, excitantes...pocas cosas son comparables a las sensaciones que se experimentan a través de un beso.

Víctor dijo...

Y la mirada?

Sí la que precede o se da después de un beso apasionado.

En un caso puede ser la promesa de algo maravilloso que va a venir.

En el otro la felicidad de lo que ha sucedido.

Besar a alguien que quieres y notar cómo esa persona se siente feliz por lo que has hecho es una de las cosas por las que merece la pena arriesgarse a dar ese primer beso. Arriesgarse a que te rechacen.

Yo recuerdo uno muy especial, que me dio mucho que pensar, que me quitó muchas horas de sueño, y que me devolvió a la vida.

Los besos... hummmm!